ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2018 - 19:37

Cristina sobre el anuncio de Macri: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

ver más
Cristina de Kirchner.
La senadora y expresidente Cristina de Kirchner criticó la reducción del 25% de los cargos políticos anunciada por el mandatario Mauricio Macri al señalar que quiere "mostrar como un gesto el recorte de la misma cantidad de cargos políticos que él mismo creo desde su asunción" en diciembre de 2015.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A través de la red social Twitter, la ex jefa de Estado se preguntó si en el Gobierno nacional "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?", y citó una nota periodística que afirma que en dos años de gestión Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122.

Macri anunció en un acto realizado en Casa de Gobierno la reducción del 25% de cargos políticos, la exclusión de los familiares directos de los ministros, y el congelamiento salarial de los funcionarios de alto rango.

Cristina de Kirchner opinó que para la sociedad "el mejor antídoto ante este tipo de engaño por parte del gobierno nacional, es informarse".


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias