La ironía de Juan Pablo Biondi en su cuenta de Twitter: ¿Mensaje para Cristina Kirchner?

Política

"Secretario (nunca Vocero) de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina", escribió en su cuenta de Twitter el ex Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia. La vicepresidenta había dicho que era "un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz".

El Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, presentó esta tarde su renuncia a su cargo y tras hacer referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejó una ironía en su cuenta de Twitter.

"Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación", escribió Biondi en su carta de dimisión.

Cristina había acusado ayer a Biondi de liderar operaciones de prensa en su contra. "no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo".

"A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio", cerró Cristina.

A raíz de esto, Biondi modificó la biografía de su cuenta de Twitter. "Secretario (nunca Vocero) de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina", indicó.

Dejá tu comentario