Denunciaron a Vidal y Campbell por violación de la cuarentena

Política

Un abogado se presentó en Comodoro Py para presentar una denuncia contra la exgobernadora y el diputado provincial por violación de cuarentena. La causa quedó en el juzgado del juez Luis Rodríguez.

Un abogado se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para presentar una denuncia penal contra la exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado provincial, Alex Campbell por violación de cuarentena, según anticipó C5N. La causa quedó en el juzgado del juez Luis Rodríguez.

Ambos dirigentes dieron positivo de coronavirus esta semana luego de haber participado juntos de una reunión en la casa de gobierno de la Ciudad en Parque Patricios. La denuncia apunta que se realizaron una reunión social cuando esta prohibido por el decreto que impone el aislamiento social y obligatorio.

En la reunión también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau, quienes dieron negativo en sus primeras pruebas. También asistió el exdiputado Emilio Monzó.

Tras contagio de Vidal, se supo que el periodista Enrique “Quique” Sacco, pareja de la exgobernadora, también contrajo la enfermedad, lo mismo que su madre, que tiene 88 años.

Luego también se supo que el periodista Enrique “Quique” Sacco, mediática pareja de Vidal, también contrajo la enfermedad, lo mismo que su madre, que tiene 88 años.

La causa tramitará en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 9, de Comodoro Py, que tiene como titular a Luis Rodríguez. En la denuncia se señala que realizaron una reunión prohibida por el decreto que establece el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario