26 de septiembre 2018 - 14:41

De regreso en Buenos Aires, Macri se reunió con el Gabinete

La agenda oficial del Presidente incluye además un encuentro con directivos de Chevron, y con autoridades de IDEA. Por la noche, participará de la Cena Anual Fundación Margarita Barrientos, en el predio de La Rural.

Mauricio Macri en reunión de Gabinete.
Mauricio Macri en reunión de Gabinete.
Como primera actividad de regreso en Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri se reunió con los integrantes del Gabinete, luego de su visita a Estados Unidos, donde participó de la Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).



Posteriormente, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con directivos de Chevron, también en la Residencia Presidencial, donde luego se reunió con autoridades de IDEA.

Asimismo, a las 20:30 el Presidente participará de la Cena Anual Fundación Margarita Barrientos, en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Antes de partir desde Nueva York, el Presidente aseguró que "lamentaba" el paro general al decir que "no contribuye en nada".

Al hablar con la prensa tras su discurso en la ONU, indicó: "Lo que hay que hacer es extremar el diálogo. No creo que haya existido un gobierno más preocupado que el nuestro en generar empleo privado de calidad, lo que hace no sólo a la reducción de la pobreza, sino al estímulo y al poder desarrollarnos".

Agregó: "Quiero felicitar a todos los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar hoy".

Dejá tu comentario

Te puede interesar