ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de octubre 2019 - 20:15

Así fue la llegada de los candidatos al segundo debate

El primero en arribar a la Facultad de Derecho fue Nicolás Del Caño. En tanto que en último lugar llegó Alberto Fernández.

ver más
Néstor Pitrola, Alejandro Vilca, Luana Simioni, Romina Del Pla, Christian Castillo y Gabriel Solano.
Twitter.

Los candidatos presidenciales ya se encuentran en la Facultad de Derecho, a la espera del comienzo del segundo debate presidencial que tendrá lugar a partir de las 21 horas. Así fue la llegada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El primero en arribar fue Nicolás Del Caño, presidencialista por el Frente de Izquierda Unidad, junto con compañeros y compañeras del espacio, quienes podrán asesorarlo y acompañarlo en la previa.

Embed

Otro de los que llegó en primer turno fue José Luis Espert, del Frente Unite. Asimismo, el presidente Mauricio Macri también está en el recinto, al cual arribó en helicóptero.

Llegada de Espert.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video
La llegada de José Luis Espert.

En tanto que a su turno llegaron Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavanga.

Gomez Centurion.jpg
Gómez Centurión junto a sus asesores en la previa del debate.

En tanto que Alberto Fernández, favorito para la contienda electoral, fue el último en llegar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias