17 de febrero 2011 - 23:55

Del Sel candidato: "No me va a ir mal, soy ganador en la vida"

Macri y Del Sel, juntos durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la sede del PRO.
Macri y Del Sel, juntos durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la sede del PRO.
De la mano de Mauricio Macri, el humorista Miguel Del Sel se lanzó como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO y se mostró confiado en que "la gente recibirá muy bien" su postulación provincial.

"Me puede ir bien o muy bien, pero nunca mal, porque soy un ganador y mis intenciones son muy buenas", resaltó el comediante en conferencia de prensa en las oficinas del PRO, en el centro porteño.

Según pudo saber ámbito.com la decisión la tomó ayer por la mañana luego de reunirse con los armadores del macrismo en Mar del Plata donde se encuentra realizando temporada con el grupo Midachi.

Acompañado por Macri, Del Sel reveló el misterio sobre su futuro político: "La gente reclama vivir feliz. Todos tienen el derecho de tener la misma línea de largada. Hay que ser honestos en la vida, por ahí pasa el gran cambio, sacarse la careta de la hipocresía, el enriquecimiento ilícito, de toda esta mierda, con la que nos toca convivir. Por eso me sumo a esto".

"Seguramente muchos lo tomarán con gracia y otros no me tendrán confianza, pero todo lo que he hecho en mi carrera fue muy honesto", aseguró el humorista, quien además sostuvo que, si es elegido, su gobierno "se va a destacar".

Del Sel desmintió que la demora de su lanzamiento haya sido a causa de una indemnización que debía pagar a sus socios Dady Brieva y Darío "Chino" Volpato, por abandonar el trío Midachi y lanzarse a la arena política.

"Lo que ocurrió es que teníamos 21 shows para hacer, teníamos compromiso hasta marzo y
yo me quería despedir de Midachi", explicó el flamante candidato macrista y precisó: "El PRO me permitió hacer la despedida, así que ese fue el problemita que tuvimos pero ya está
resuelto".

El comediante confió además en que Macri "va a ser presidente" y le pidió a los santafesinos que "apuesten por el PRO, porque se viene el gran cambio, va a ser la mejor provincia de la Argentina, no le tengan miedo al cambio".

Al presentar a su nuevo candidato, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que "es un día de alegría para el PRO y de enorme entusiasmo para gran parte del electorado de Santa Fe".
Al mismo tiempo, sostuvo que "este puede ser el comienzo de un cambio maravilloso" para la provincia.

"Hay que animarse a participar en política, hace falta gente nueva", señaló el líder del PRO, al tiempo que manifestó su confianza en que Del Sel "va a hacer un trabajo importantísimo".

A su turno, el precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, Jorge Macri, consideró que la decisión de Del Sel es "un ejemplo de compromiso y participación ciudadana de un hombre que eligió resignar parte de sus intereses particulares porque siente la necesidad de aportar algo a su gente".

Además del jefe de Gobierno porteño y su primo, en el lanzamiento estuvieron presentes también el presidente del bloque PRO de la Cámara baja, Federico Pinedo, el diputado nacional Jorge Triaca y el coordinador de la campaña electoral del macrismo, Emilio Monzó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar