2 de agosto 2018 - 08:49

Despidieron de la municipalidad de Berazategui al exchofer de Baratta

Despidieron de la municipalidad de Berazategui al exchofer de Baratta
El exchofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, fue despedido de la Municipalidad de Berazategui, donde trabajaba desde el 2017, luego de que se revelara el escándalo de las presuntas coimas que involucra a exfuncionarios kirchneristas.

Al declarar como imputado, el detenido reconoció que los cuadernos con anotaciones con los supuestos pagos de los empresarios eran de él.

Según trascendió, Centeno, que estaba contratado de manera temporal como conductor en el municipio, fue echado de su cargo ya que no se presentó a trabajar el miércoles.

El chofer había ingresado al puesto el 27 de octubre del 2017, con un sueldo inicial de 15 mil pesos, que luego ascendió hasta los $19.000, de acuerdo con lo que publicó el medio local El Progreso.

En Berazategui, que tiene al kirchnerista Patricio Mussi como intendente, Centeno realizaba viajes designados para los empleados en general, ya que no tenía a un funcionario o área designada.

Años atrás, el hombre fue también el que manejaba el auto de Roberto Baratta, exfuncionario del Ministerio de Planificación, que dirigía Julio De Vido.

Durante el Gobierno de Cristina de Kirchner, Centeno habría sido el encargado de llevar dinero de la corrupción a distintos inmuebles, entre ellos la Quinta de Olivos, según investiga el juez Claudio Bonadio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar