El Ministerio del Interior determinó, en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, los montos globales para el aporte de campaña con vistas a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el artículo 1ro. de la resolución 840, el monto para el aporte de campaña en la categoría presidente y vicepresidente es de 15 millones de pesos, en tanto que para senadores y diputados nacionales es de 5 y 15 millones, respectivamente.
En tanto, para las elecciones nacionales del 23 de octubre, para la categoría presidente y vice se prevé la suma de 30 millones de pesos, y para senadores y diputados 10 y 30 millones, respectivamente.
La resolución señala que la Dirección Nacional Electoral determinará en cada caso el aporte de campaña correspondiente a cada agrupación política.
Dejá tu comentario