21 de junio 2020 - 17:29

Día del Padre: los políticos compartieron sus saludos en las redes sociales

En una jornada atípica, distintos dirigentes compartieron sus deseos en Twitter. Kicillof, Bullrich, Solá y Schiaretti, son algunos de ellos.

Sin reuniones familiares, la dirigencia política recurrió a Twitter para compartir sus saludos.

Sin reuniones familiares, la dirigencia política recurrió a Twitter para compartir sus saludos.

En un Día del Padre atípico, sin reuniones familiares como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para combatir al coronavirus, distintos políticos saludaron a los papás a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue Axel Kicillof, quien compartió un video en sus redes sociales en el que pide "no violar las normas que tenemos" ante la pandemia del coronavirus porque "corremos muchísimo riesgo".

"Hoy quererse, la verdad, es cuidarse y no violar las normas que tenemos, que son justamente para evitar los contagios. Pero eso no nos impide saludarnos por teléfono. A festejar como podemos pero a festejar. Feliz día a todos los padres de la provincia", expresó Kicillof.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1274678704766148609

El gobernador bonaerense dijo que "si hoy hacemos lo que no hay que hacer, corremos muchísimo riesgo, sobre todo con muchos papás que son mayores, que son los que más peligro corren".

"Es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, no lo vamos a poder hacer como siempre. En algunos municipios ya se pueden reunir, otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos", enfatizó.

Desde el otro lado de la grieta, la presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió una foto de su padre en Twitter y lo recordó con un breve texto en el que también sirvió como saludo por el Día del Padre.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1274725888777768961

"En este día del padre tan especial, con el recuerdo del mío que era médico -y no tengo duda de que estaría en la primera línea-, quiero mandarles un cariño muy grande. Sigamos juntos a pesar de la distancia, ya volverá el tiempo de abrazarnos. ¡Feliz día a todos los padres!", escribió.

https://twitter.com/felipe_sola/status/1274741393580326913

Por su parte, el canciller Felipe Solá también utilizó Twitter para saludar a los padres en su día. "Feliz Día del Padre y un abrazo muy fuerte (con el codo, así nos cuidamos) de compromiso, esperanza y hermandad", escribió en alusión a la fecha y a los cuidados para hacer frente al Covid-19.

En tanto, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó: "Quiero saludar especialmente a todos los padres cordobeses. Cada uno desde su lugar está transitado, a su manera, este momento difícil que nos toca vivir".

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1274666817227759616

"Deseo que este domingo festejemos en familia, respetando siempre las recomendaciones sanitarias, y disfrutando de nuestros seres queridos. ¡Feliz #DíaDelPadre!", escribió en un tuit el mandatario cordobés.

Dejá tu comentario

Te puede interesar