Dijo Rodríguez Saá que competirá por dentro
-
Villarruel desafía a Milei y confirma asistencia en Rosario: "Tengo más verdades para decir"
-
La Justicia se interpone en los planes de Milei y ordena suspender la privatización de AySA hasta determinar el pasivo ambiental
«La idea es ir por dentro del Partido Justicialista. Yo siempre dije que voy a ir por dentro del partido», declaró en la apertura del circuito norteño de la «marcha de los sueños», en una plaza de La Quiaca enclavada justo en la frontera con Bolivia.
«Nos duele mucho tener que hacerlo por afuera» pero «con esta Junta Electoral no tenemos ninguna garantía» de transparencia, dijo el coterráneo del precandidato y ex ministro de Trabajo durante la breve presidencia de Rodríguez Saá.
•Vice
Sobre Alberto Balestrini, uno de los jefes comunales del conurbano de diálogo periódico con el sanluiseño, Britos recitó un rosario de elogios sobre su militancia y su gestión de gobierno en el populoso distrito de La Matanza.
En tanto, evitó señas particulares acerca de Aldo Rico y Raúl Othacehé, los otros dos intendentes bonaerenses arrimados a R.Saá. Igualmente, la nómina no se agota ahí: algunos adolfistas incluyen en la lista de probables al platense Julio Alak. Y otro anotado, el único declarado oficialmente, es el ahora ex radical Melchor Posse.
Aunque dijo que se trata de una decisión privativa del precandidato, el ex ministro de Trabajo eliminó de la grilla de eventuales vices a Teresa González Fernández -esposa del gobernador bonaerense Felipe Solá-, mujer que desafió al duhaldismo cuando en el Luna Park se subió al escenario con Rodríguez Saá.
Según Britos, a la primera dama bonaerense ni siquiera se le extendió una oferta para ser candidata.



