16 de abril 2021 - 13:42

Diputados: De Pedro y Máximo Kirchner se reúnen con jefes de bloque

Será para analizar la situación del país en el marco de la pandemia y la eventual postergación del calendario electoral. El encuentro se realizará de forma virtual.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 13.27.08.jpeg

El ministro del Interior, Wado de Pedro, llegó al Congreso nacional en donde, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, mantienen una reunión virtual con presidentes de distintos bloques para continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales.

Estan presentes en el encuentro los diputados Carlos Gutiérrez, Miguel Zottos, Luis Contigiani y Enrique Estévez, por el interbloque Federal; y Ricardo Wellbach, José Ramón, y Luis Di Giácomo, por el interbloque Federal para el Desarrollo.

Además, participan los diputados y diputadas Felipe Álvarez (bloque Acción Federal), Nicolás del Caño (del PTS – Frente de Izquierda), y Beatriz Ávila(bloque Partido por la Justicia Social).

Dejá tu comentario

Te puede interesar