La ironía de Yoma sobre Duhalde

Política

El exsenador sugirió que expresidente Duhalde debería cambiar de medicación.

El exsenador Jorge Yoma eligió la ironía para criticar las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde quien afirmó que están las condiciones dadas para un golpe de Estado. En un hilo de Twitter dio a entender exgobernador debería cambiar de medicación.

Yoma recordó que hace años pidió la renuncia de Cristina a la presidencia en un programa de TN. “Luego del programa me llamó mi médico que estaba viéndome en TV y me dijo: Dejá el Lexapro y venite mañana que te cambio la medicación...”

Acto seguido explicó que tomaba esa medicación por problemas de ansiedad y que según su médico sus palabras en TV eran parte del efecto secundario de la medicación.

“En psiquiatría le llaman Efecto “Me chupa todo un huevo”. Técnicamente, relaja los “frenos inhibitorios” del cerebro y podés decir o hacer cualquier pelotudez”, completó y lo ligó con las declaraciones de caudillo de lomense: “Lejos de todo sarcasmo o ironía, es una posible explicación a los dichos insólitos del respetado Presidente Duhalde”, concluyó.

https://twitter.com/NegroYoma/status/1298388280619261954

Dejá tu comentario