11 de mayo 2007 - 00:00

"El 10 de diciembre la Argentina va a salir del infierno"

El 10 de diciembre la Argentina va a salir del infierno
El presidente Néstor Kirchner confió que el 10 de diciembre del 2007, cuando termine su período presidencial, la Argentina "va a salir del infierno" para dar comienzo "al gran debate nacional sobre el pensamiento estratégico" a seguir.

Kirchner aseguró que "buscamos pluralidad", y explicó que no se trata de "mezclarse con lo corporativo" sino de "construir una Argentina con justicia y equidad para todos".

"La pluralidad no junta el agua con el aceite, sino que es la de todos los argentinos que pensamos un país estratégico con inclusión social, reindustrialización, apoyando un país sin asimetrías y sin patios traseros", afirmó Kirchner.

Además, aclaró que "habrá otra pluralidad, la de los sectores de la derecha argentina que creen que hay que concentrar la riqueza en unos pocos", donde "hay que cuidar el gasto público", y aseguró que "así piensan los neoliberales".

Lo dijo al hablar en Casa de Gobierno al lanzar el Plan Productivo Nacional, rodeado de ministros de su Gabinete, entre los que se incluían la titular de Economía, Felisa Miceli, y el de Educación, Daniel Filmus.

Por su parte, la ministra de Economía, Felisa Miceli, destacó la necesidad de "revertir asimetrías" como la pobreza en las provincias del Norte argentino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar