"El 28 de octubre elegirán entre el viejo y el nuevo modelo que representamos"

Política

El presidente Néstor Kirchner afirmó esta mañana que el 28 de octubre el pueblo elegirá "entre el viejo modelo y el nuevo que nosotros representamos".

"No hay opciones intermedias, están los que quieren tener un país para pocos y volver a tener las ganancias de los grupos concentrados de la economía y estamos los que damos batalla y por eso nos atacan, agravian, y nos hacen todo tipo de cosas", enfatizó Kirchner al hablar en el acto de entrega de 600 viviendas en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Agregó: "No importa, tenemos principios, tenemos convicciones y tenemos todo lo que tenemos que tener para llevar adelante esta celeste y blanca que es la bandera de la Patria".

Kirchner advirtió, en ese marco, que "cada vez que se acercan elecciones en la Argentina, cada vez que hay que ir a definir de la voluntad popular, están los que menosprecian el pensamiento del pueblo y creen que poniendo trabas, agraviando, atacando arteramente van a lograr la voluntad popular".

El Presidente recordó que "cuando el país es derrumbaba todos aquellos que hoy hablan se escapaban por más que en algún lugar de la Capital Federal se están volviendo a juntar la vieja alianza".

"Vean las caras, nomás, ahí están todos de vuelta creyendo que este pueblo no tiene memoria y el pueblo argentino va a demostrar el 28 de octubre que tiene una gran memoria y va a llenar esas urnas de muy buena memoria", enfatizó.

El jefe de Estado arribó poco después de las 11 al barrio obrero Santa Catalina, donde en la intersección de Giacchino y Quiroga, junto al intendente municipal, Jorge Rossi, entregó 600 de las 1.380 viviendas que prevé el Plan Federal para esa localidad.

La semana pasada el secretario de Urbanismo y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo y el jefe comunal de Lomas de Zamora, habían concretado al cesión de títulos de propiedadad a los beneficiarios del plan habitacional financiados con fondos del gobierno nacional.

La ceremonia contó con la asistencia del vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá; el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario