ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de noviembre 2016 - 20:39

El bloque del FPV expresó su repudio por las amenazas al canal C5N

ver más
El bloque de Diputados del Frente Para la Victoria (FpV) expresó su repudio a las amenazas de bomba proferidas en la noche de este martes contra el canal de noticias C5N y sus trabajadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A través de un comunicado, los legisladores comandados por el abogado Héctor Recalde declararon "su más enérgico repudio" y reclamaron que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, tome las "medidas necesarias para garantizar la seguridad y la protección" del canal.

El miércoles por la noche, alertados por los trabajadores del lugar, tres patrulleros de la Policía Federal asistieron al sitio para constatar si las advertencias eran reales o si, como finalmente sucedió, se trataba de una falsedad.

Los llamados ocurrieron mientras se emitía el programa "El Destape", conducido por el periodista Roberto Navarro quien denunció a través de su ciclo en Radio 10 las maniobras para sacarlo del aire. La programación de la emisora, que transmite desde el mismo edificio que el canal en el barrio porteño de Palermo, debió interrumpir su programación y reemplazarla por música hasta que la situación fue normalizada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias