ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de abril 2002 - 00:00

El gobierno espera que Diputados vote ley clave

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El peronismo quiere aprobar también un proyecto que obliga al gobierno nacional a tener autorización previa del Congreso a la firma de


Resulta curioso que justamente representantes del agro se opongan a una reducción al IVA para el sector, pero la realidad sería otra. Desde Hacienda se quejan porque al mantener el IVA en 21% se obliga a la DGI a devolver ese mismo monto a los exportadores: «
El justicialismo, el radicalismo y el Frepaso ya tienen armada una alianza parlamentaria para sancionar las leyes clave que pide el Poder Ejecutivo y tienen acuerdo para votar el miércoles los proyectos de modificación del Impuesto de Bienes Personales y de aplicación del Impuesto a las Ganancias para los jueces.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias