21 de enero 2010 - 13:06

El intendente de Tres Arroyos reveló que Kirchner prometió obras si se concreta el Fondo del Bicentenario

Néstor Kirchner.
Néstor Kirchner.
El ex presidente Néstor Kirchner prometió que si se concreta el Fondo del Bicentenario habrá "una nueva inyección de obra pública para el interior del país".

Así lo confirmó el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, al relatar el contenido del encuentro que Kirchner mantuvo ayer con jefes comunales bonaerenses.

"El diputado Kirchner hizo una exposición de la macroeconomía del país, de la situación en la que está el país en general y este tema del Fondo del Bicentenario. El plantea que saliendo este tema de este Fondo sería una nueva inyección de obra pública para el interior del país", enfatizó Sánchez.

En declaraciones radiales, el intendente explicó que, según Kirchner, el conflicto con el presidente del Banco Central, Martín Redrado "seguramente se va a solucionar en los próximos días".

Y consideró que "a partir de ahí, el país tiene muy buenas posibilidades hacia adentro y hacia afuera".

Ayer, el ex presidente Kirchner recibió en la Quinta de Olivos a un grupo de intendentes vecinalistas del interior y el conurbano bonaerense, con quienes repasó la marcha de obras de infraestructura en esos municipios.

Se trató de la primera reunión con intendentes que Kirchner encabeza en el año, y en esta oportunidad asistieron los jefes comunales aliados Ricardo Ivoskus (San Martín); Gustavo Pulqui (General Pueyrredón); Enrique García (Vicente López) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

También estuvieron en la reunión los intendentes Ricardo Moccero (Coronel Suárez); José Martínez (González Chávez); Marcelo Skanski (Carmen de Areco) y Edgardo Larraza (Castelli).

El encuentro se desarrolló en el área de Jefatura de la residencia de Olivos y participaron también el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Obras Públicas, José López.

Dejá tu comentario

Te puede interesar