9 de octubre 2018 - 10:43

El municipio de San Fernando celebró la llegada de la primavera con un desfile de carrozas

Luis Andreotti.
Luis Andreotti.
Miles de sanfernandinos celebraron la llegada de la primavera con un desfile de carrozas, como parte de los festejos que impulsó el intendente de esa localidad, Luis Andreotti.

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana, y contó además con stands con servicios de todas las áreas de los Municipios, Expo Colectividades y Feria de Artesanías; espectáculos musicales; y un gran desfile de la Escola Do Samba 'Unión Sanfernandina' junto a representantes de 30 murgas de la ciudad. "Estos eventos sirven para una política de inclusión e integración. Hoy están todos los vecinos y es una alegría", afirmó el funcionario.



Por su parte, el Diputado Provincial Juan Andreotti señaló que "es una alegría poder compartir con miles de vecinos este día tan lindo para todas las familias que se acercaron a disfrutar; vemos que cada más la personas que viene se sientes orgullosos de vivir en San Fernando, y que el esfuerzo que hacen con el pago de sus tasas pueda estar reflejado en obras, veredas, túneles, el Hospital Municipal y estos espacios, donde se puede acercar la familia".

En tanto, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien visitó el stand del Concejo Deliberante, destacó el gran evento y el desfile de la Escola Do Samba 'Unión Sanfernandina': "Son más de 500 personas pasando con disfraces y carrozas, y fundamentalmente lo que hacemos desde el Municipio de contener al vecino de San Fernando. Estas fiestas y shows que hacemos ayudan un motón para que los que no puedan ir a ver un espectáculo o viajar lejos puedan tener en ciudad este tipo de eventos".

Miles de vecinos aprovecharon la oportunidad para probar sabrosas comidas típicas regionales, elegir alguna artesanía de suvenir, escuchar música y disfrutar del inolvidable desfile con más de 500 personas disfrazadas pasando.

Dejá tu comentario

Te puede interesar