23 de octubre 2019 - 10:44

Candidato a gobernador del Frente NOS pide votar a Macri en vez de Gómez Centurión

Se trata de Gustavo Álvarez, candidato a gobernador por Buenos Aires. Criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof.

Gómez Centurión todavía no se manifestó sobre la decisión de su candidato a gobernador.

Gómez Centurión todavía no se manifestó sobre la decisión de su candidato a gobernador.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS, Gustavo Álvarez, publicó en su cuenta de Facebook varios videos en los que pide a sus seguidores que no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan esos sufragios a la formula de Juntos por el Cambio, que encabezan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

"Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", planteó.

Gustavo Álvarez.mp4

Álvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo "corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos".

"No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gomez Centurión. Votá a Macri-Pichetto", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar