11 de agosto 2019 - 22:28

Carrió lanzó su pronóstico: "Ganaremos por más del 50% en octubre"

La diputada nacional, fiel a su estilo y pese a la dura derrota que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO, sostuvo que obtendrán una victoria en octubre.

Elisa Carrio en Costa Salguero.
Elisa Carrio en Costa Salguero.
Foto: Mariano Fuchila.

La diputada nacional Elisa Carrió salió al escenario de Costa Salguero y fiel a su estilo lanzó su pronóstico para la primera vuelta, pese a las cifras extraoficiales que le otorgan una dura derrota a Juntos por el Cambio ante el Frente de Todo en las PASO. “La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre”, sostuvo.

"No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia", dijo ante los militantes de Juntos por el Cambio, pero afirmó que "la única certeza" que tiene es que "la república democrática gana por más del 50 por ciento en octubre".

Asimismo sostuvo que "la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones. Le pasó a Moisés cruzando el desierto que algunos del pueblo judío querían volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana".

Carrió formuló estos conceptos en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, minutos después de que el presidente Mauricio Macri reconociera que el oficialismo no había hecho una buena elección.

Sola, ante un grupo de militantes que ya se estaba retirando del local, Carrió también les envió un mensaje a los mercados financieros: "Esta es una elección de bipartidismo tradicional de la Argentina".

"Por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Cuba o Rusia, va a ganar la Argentina republicana", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar