27 de octubre 2019 - 12:53

Kicillof: "Son ellos los que tienen que cuidar el bolsillo de acá al 10 de diciembre"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dijo que espera que el día siguiente de la elección sea tranquilo. "Es el Gobierno el que garantiza que la elección se haga", remarcó en declaraciones a la prensa.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.
El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.
Foto: Prensa Kicillof

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, manifestó hoy su deseo de que la elección "se dé con tranquilidad y normalidad, para que podamos decidir todos los argentinos y los bonaerenses", tras emitir su voto en Pilar.

En ese marco, el economista y exministro de Economía sostuvo que espera que la elección se dé con totalidad normalidad, al tiempo que remarcó que “son ellos los que tienen que cuidar el bolsillo de acá al 10 de diciembre”, en relación al gobierno de Cambiemos.

ArgentinaVota Votó @Kicillofok, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por.mp4

"Hoy estamos pensando en que la jornada se desarrolle bien, tranquila y que tengamos los resultados temprano", expresó el exministro de Economía.

Consultado sobre el escrutinio provisorio, dijo que augura "que todo ande bien" dado que hoy "es un día en que la sociedad está contenta y viene a expresare, a mostrar lo que piensa en el sistema democrático".

Kicillof detalló que pasará el día en la casa familiar, donde almorzarán pizzas y celebrarán el cumpleaños número 8 de Andrés, su hijo menor.

Por la tarde, el diputado partirá rumbo al "Complejo Cultural C", en Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita, donde su espacio esperará los cómputos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar