27 de octubre 2019 - 21:50

Lavagna metió 3 diputados: "Quedamos debajo de nuestras expectativas"

El candidato a presidente de Consenso Federal destacó que su espacio tendrá una representación parlamentaria. Entran al menos tres legisladores nacionales.

Roberto Lavagna, candidato a Presidente por Consenso Federal.
Roberto Lavagna, candidato a Presidente por Consenso Federal.
Prensa Consenso Federal

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, admitió que con poco más del 6% de los votos quedaron en tercer lugar “debajo de la expectativas” del espacio que comparte con Juan Manuel Urtubey.

“Hay números exactos que hay que ver, pero tendremos representación parlamentaria”, remarcó Lavagna, al reconocer los datos oficiales. “Pensamos seguir el camino que hemos tenido hasta ahora: tratar de lograr mayores consensos para lograr un gobierno de unión nacional y atender los problemas más importantes que hoy tiene la sociedad argentina”, dijo, y destacó la sanción de la ley de emergencia alimentaria. “También algunas recomendaciones que hicimos por las relaciones con el Fondo y el eventual reperfilamiento de deuda”, agregó.

Con estos resultados, por el momento Graciela Camaño y el Alejandro “Topo” Rodríguez tendrán su banca en la Cámara de Diputados. La actual legisladora repetirá otro mandato y el jefe de campaña de Lavagna se incorpora a la actividad parlamentaria. Además, se suma el santafesino Enrique Estévez al bloque lavagnista.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar