Berni, duro contra Tolosa Paz: "Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social"

Política

El Ministro de Seguridad apuntó contra la candidata del oficialismo por sus dichos sobre el goce.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuestionó a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y remarcó que "por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social".

"En el peronismo siempre se garchó", afirmó la postulante oficialista días atrás durante una entrevista a falta de 13 días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

"No sé por qué Tolosa Paz dice lo que dice. Yo soy peronista y para nosotros el engrandecimiento de la Patria pasa por el trabajo, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. Si no hay equidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz", lanzó el funcionario provincial.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró que “los pibes están desesperados”.

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, sostuvo Tolosa Paz en una entrevista en tono informal. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Dejá tu comentario