28 de octubre 2021 - 12:56

Según nueva encuesta, los indecisos definirán la elección en Provincia

Un relevamiento de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados asegura que la diferencia entre los dos espacios políticos mayoritarios es de tan solo el 3,4% de los votos: el oficialismo con 35,5% y Juntos, con el 38,9%.

Según nueva encuesta, los indecisos definirán la elección en Provincia.

Según nueva encuesta, los indecisos definirán la elección en Provincia.

Con NA y prensas

De cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre, una nueva encuesta indica que la pelea entre el Frente de Todos y Juntos en la provincia de Buenos Aires (PBA) está voto a voto. Según un relevamiento realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, la diferencia entre los dos espacios políticos mayoritarios es de tan solo el 3,4% de los votos: el oficialismo con 35,5% y Juntos, con el 38,9%, dentro del margen de error.

ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS.webp
ENCUESTA RICARDO ROUVIER.webp

"Según nuestros estudios se confirmaría la ventaja de Juntos por el Cambio sobre el Frente de Todos en la elección legislativa a nivel nacional, con algunas variaciones según distrito electoral. En el total del país la diferencia sería de unos 8 puntos con un margen de error de + - 2,0%, con aún un 5% de indecisos y sin proyectar", explican los encuestadores.

En cuanto a los resultados en la Provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos logra, nuevamente, ubicarse por encima del promedio nacional con Victoria Tolosa Paz como candidata, pero por detrás de la coalición macrista con Diego Santilli a la cabeza. Sin embargo la diferencia está muy cercana al empate técnico y hay un 4% de indecisos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar