Los candidatos presidenciales arrancaron una nueva semana de campaña electoral después de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de cara a los comicios generales que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.
Sergio Massa contó que Cristina Fernández de Kirchner "está segura" de que el peronismo "entrará al balotaje"
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anticipó este jueves que el oficialismo hará el 9 de septiembre en Tucumán el lanzamiento de campaña para las elecciones de octubre. En ese contexto, afirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "está segura" de que el peronismo "entrará al balotaje".
"Lo que tenemos que ver es quién nos acompaña, porque nosotros vamos a estar y vamos a seguir gobernando la Argentina", dijo Massa en Paraná, donde encabezó el lanzamiento del programa PreViaje 5, y agregó que ahora hay que "escuchar y entender" el mensaje de las urnas.
Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet ratificó el apoyo de los mandatarios peronistas a Massa y al postulante a sucederlo en la provincia, Adán Bahl, para "consolidar gestiones que puedan dar desarrollo y no programas de ajustes en la provincia". Bahl, actual intendente de Paraná, señaló en declaraciones a Télam que Massa "no tiene absolutamente ningún tipo de responsabilidad" con la herencia de la deuda pero marcó que "sí tiene la responsabilidad de sacarnos de esta situación".


Dejá tu comentario