23 de julio 2023 - 14:16

Elecciones en Córdoba: votó Schiaretti y pidió que "la gente vaya a votar masivamente"

El gobernador de Córdoba convocó a los ciudadanos de la capital provincial que "concurran a votar masivamente para elegir al intendente que consideren el más adecuado para los próximos cuatro años".

juan schiaretti voto elecciones cordoba capital telam.jpg
Telam

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, votó esta mañana en la capital provincial y convocó a los ciudadanos a que "concurran a votar masivamente para elegir al intendente que consideren el más adecuado para los próximos cuatro años", en medio de los cruces entre el peronismo y Juntos por el Cambio (JxC).

El mandatario provincial y precandidato presidencial por el espacio del espacio "Hacemos por Nuestro País", sufragó en el colegio Domingo Savio de la ciudad de Córdoba y manifestó su "enorme alegría" por el acto democrático, al resaltar que se "está eligiendo a la persona que tiene el contacto más directo con los vecinos".

elecciones cordoba padrones 2023 telam.jpg

Elecciones en la Ciudad de Córdoba: votó Schiaretti

En declaraciones a los medios, Schiaretti planteó que la ciudadanía debe concurrir a "votar masivamente", al entender que "es el mejor homenaje que le podemos hacer a estos 40 años de democracia".

Transcurridas tres horas del inicio de las elecciones se observaba escaso movimiento, en tanto desde la Junta Electoral informaron que los comicios se desarrollaban con normalidad y que fueron subsanados los inconvenientes menores y habituales como las demoras en la integración de las autoridades en algunas mesas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar