5 de abril 2021 - 00:59

Carrió busca despegarse de "Pepín" Rodríguez Simón

La exdiputada nacional intentó despegarse del asesor del expresidente, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, al sostener que "no van a encontrar llamadas" entre ellos. 

Elisa Carrió.

Elisa Carrió.

La exdiputada nacional que integró la coalición macrista de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, durante una entrevista con Luis Majúl intentó despegarse del asesor del expresidente, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, al sostener que "no van a encontrar llamadas" entre ellos.

Durante la entrevista afirmó: "Yo no fui a hablar con jueces a sus despachos, salvo con Servini (de Cubría) que siempre voy por las cuestiones electorales y siempre lo dije".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felisacarrio%2Fstatus%2F1378876823585574915

Sin embargo, reconoce que es habitual ese tipo de encuentros al asegurar que "hay que entender que muchas personas, sobre todo los periodistas, hablan con jueces, con diputados, y con delincuentes para poder obtener información".

Al respecto, Carrió dijo: "Ahora está Rodríguez Simón ("Pepin") con sus llamadas. Yo nunca compartí la forma de hacer política de él".

"Para que quede claro, conmigo no van a encontrar llamadas", enfatizó quién fuera referente de Cambiemos.

Cabe recordar que "Pepín" fue parte fundamental de la Mesa Judicial, y desde su lugar como operador en el gobierno de Mauricio Macri llevó adelante acciones que hoy son parte del expediente originado en la denuncia del empresario Fabián De Sousa por el hostigando a la compañía y a sus accionistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar