Elisa Carrió vs Aníbal Fernández: volvió un clásico con fuertes cruces

Política

La referente de Juntos por el Cambio criticó la conformación del Gabinete que reorganizó Alberto Fernández.

Volvió un clásico. Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio (JxC),criticó la conformación del nuevo gabinete que organizó el presidente Alberto Fernández, en particular a la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad en reemplazo de Sabina Frederic.

"Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz", dijo Carrió en un programa de televisión.

Asimismo cuestionó al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, y dijo que "es un manejo de ira, ella (Cristina Kirchner) quiere que (a Alberto Fernández) se lo llueve puesto la historia. Manzur es un personaje del Partido Justicialista tradicional que viene de la mano de Duhalde, pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio".

La ex diputada dijo: "Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese Ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina".

Sobre el resto de los funcionarios políticos opinó que "Daniel Filmus es una persona formada" y consideró que Julián Domínguez “tiene el apoyo explícito" del papa Francisco.

Filmus ocupa el puesto de ministro de Ciencia y Tecnología; Domínguez, ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck, ministro de Educación; Juan Ross, secretario de Comunicación y Prensa.

Por otro lado, el titular de Seguridad no se quedó atrás y dijo hoy en su cuenta de Twitter: "Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!".

Dejá tu comentario