En el entorno de Reutemann aseguran que no definirá una posición frente a Kirchner
-
Axel Kicillof: "Estamos frente a la estafa electoral más inmensa que hubo en Argentina"
-
Pichetto consideró "saludable" ver "aristas de autocrítica" en Cristina Kirchner
Sobre una posible candidatura presidencial de Reutemann, Latorre sostuvo que "falta mucho y como él insiste, primero está 2009", año en el ex piloto de Fórmula uno buscará renovar su banca en el Senado.
"Se va a dar una confrontación muy fuerte en Santa Fe. Binner es una de las cabezas visibles de la oposición y seguramente necesita también que sus candidatos ganen la elección", enfatizó.
El peronismo disidente buscó ponerle límites a las aspiraciones presidenciales del senador Reutemann, que generaron un fuerte impacto en el PJ, y le reclamó que "defina" su postura de oficialista u opositor al kirchnerismo.
El vocero del peronismo disidente fue Felipe Solá, quien se metió de lleno en la ronda de declaraciones sobre una eventual candidatura de Reutemann en 2011 y le pidió que defina si será "heredero" del postkirchnerismo o "una opción nueva".
Por su parte, la senadora del justicialismo disidente Hilda "Chiche" Duhalde sostuvo que "no ve ningún dirigente que reúna las condiciones necesarias para ser presidente de los argentinos y pueda encaminarnos hacia un país normal", y volvió a cuestionar a Reutemann.
Dejá tu comentario