En el marco de su visita al país, nombran ciudadana ilustre a la princesa Astrid de Bélgica

Política

En el marco de su visita al país, la Princesa Astrid de Bélgica recibió el Diploma de Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, distinción aprobada en la sesión del 14 de junio a instancias de un proyecto de autoría del vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Francisco Quintana, acompañado en coautoría por la diputada Carolina Estebarena y del presidente del Bloque Vamos Juntos, Agustín Forcchieri.

Al respecto, Estebarena expresó: "Es un honor recibir en nuestra ciudad a la comitiva belga y entregarle la distinción de Visitante Ilustre, en nombre de todos los porteños, valorando su participación en esta misión comercial que refleja la intención de invertir en nuestro país a la vez que refuerza los vínculos bilaterales, estrechando lazos en las relaciones diplomáticas y promoviendo el intercambio cultural".


La princesa Astrid de Bélgica junto al vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

La hermana del rey Felipe llegó el sábado pasado al país en el marco de una gira económica que también tendrá como destino Uruguay. La acompaña una comitiva que incluye a 137 empresarios y 45 representantes del gobierno de Bruselas.

En este marco, la Princesa también fue recibida en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri.

Dejá tu comentario