5 de agosto 2010 - 15:07

Entonadas críticas del kirchnerismo al Peronismo Federal por la cena en la casa de Héctor Magnetto

Entonadas críticas del kirchnerismo al Peronismo Federal por la cena en la casa de Héctor Magnetto
Las repercusiones de la reunión entre el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, tres dirigentes del peronismo anti-K y Mauricio Macri no iban a tardar en llegar. Primero fue el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, y ahora su jefe de bloque, Agustín Rossi.

Ámbito Financiero reveló que el martes por la noche Magnetto recibió en su casa de Arroyo y Cerrito a Eduardo Duhalde, Carlos Reuteman, Francisco De Narváez, Felipe Solá y a Macri. Pasaron varias horas hasta que quebraron sus diferencias y se comprometieron a pacificar las pujas por las candidaturas para lograr un armado común que dé pelea en la campaña presidencial.

Para Kunkel, la reunión "está sincerando las cuestiones políticas". Para Rossi, "el PJ disidente decidió ser la pata peronista de las corporaciones".

"Si el señor Magnetto decide ser candidato a presidente y lo pone a Mariano Grondona como jefe de Gabinete y a Martínez de Hoz como ministro de Economía, hay que respetarlo", dijo Kunkel en declaraciones radiales.

"En 7 dias, foto con Biolcati y cena con Magnetto: el PJ disidente decidio ser la pata peronista de las corporaciones", twiteó el santafesino.

Pese a que los asistentes se complotaron al más estricto silencio, Duhalde actuó de vocero del grupo cuando anunció, mientras transitaba del despacho de Adolfo Rodríguez Saá al de Graciela Camaño, que el mes que viene la mesa del Peronismo Federal se reunirá en público en Entre Ríos para lanzar los términos de su estrategia electoral para 2011.

Furioso, Kunkel le pidió con el CEO de Clarín que "salga de las sombras", se decida a ser candidato y que "no actúe como titiritero detrás de las bambalinas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar