Especialistas debaten sobre la transparencia en la obra pública en el Congreso
-
Lanzan una convocatoria en CABA para presentar "proyectos imposibles" de vivienda y urbanismo: cómo participar
-
Cuadernos adulterados: ordenan nueva pericia caligráfica sobre Bacigalupo y apuntan a otras personas
El encuentro de mañana tendrá su continuidad en noviembre, con la presencia de altos ejecutivos de la industria de la construcción, y en diciembre, donde se presentarán las recomendaciones finales sobre la temática.
El CLNA es un espacio plural que agrupa a legisladores nacionales en actividad y mandato cumplido de todas las tendencias partidarias y tiene como objetivo contribuir a generar políticas de largo plazo, que excedan cuestiones temporales y de pertenencia ideológica.
Esa orientación podrá comprobarse en la amplia trayectoria de Gallo y Guadagni en los ámbitos de la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Lo propio acontecerá, seguramente, en noviembre, cuando se expongan aportes de organismos de control, organizaciones internacionales, universidades y expertos en contratos de obras. Las recomendaciones finales se realizarán en el último encuentro del ciclo de este año, en diciembre.


