15 de julio 2020 - 19:19

Cerruti: "No es una novedad que los Macri montan aparatos ilegales de espionaje"

La diputada aseguró que el expresidente había hecho lo mismo durante su mandato como jefe de Gobierno. "Los Macri familia con comportamientos mafiosos", dijo.

Gabriela Cerruti.

Gabriela Cerruti.

La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), Gabriela Cerruti, se refirió al escándalo por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos y afirmó que "no es una novedad que los Macri montan aparatos ilegales de espionaje".

"No es una novedad que los Macri montan aparatos ilegales de espionaje y tienen comportamientos bastantes mafiosos para tener más poder, competir y conseguir dinero, que es la meta que tiene esa familia", afirmó Cerruti en diálogo con Radio 10.

https://twitter.com/gabicerru/status/1283517749105434629

En este sentido, la autora de "El Pibe", el libro que indaga en la vida y negocios de Mauricio Macri, afirmó que el expresidente "es uno de los personajes más misteriosos de este país" y que "toda esta causa del espionaje no la asombra".

"Yo lo viví cuando investigué todo lo que él había hecho y había pasado en sus empresas, el espionaje, el robo de información entre los empresarios era algo habitual. Los Macri son una familia compleja, hubo secuestros, espionajes, muertes raras alrededor de los jefes de la familia", disparó la diputada.

https://twitter.com/gabicerru/status/1283517430703300621

"Esta es la vida de Macri y, después, nosotros en Ciudad vimos que asumió y montó un aparato de espionaje ilegal", profundizó en referencia a los días como jefe de Gobierno porteño del fundador de Cambiemos.

Y cerró: "Pedimos el juicio político y muchos de los que lo salvaron a Macri en ese momento son los que hoy aparecen como escuchados en las causas y no pueden creer que esto no haya pasado".

Este martes, Gustavo Arribas, extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), declaró ante el juez de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, en el marco de la causa que investiga el supuesto espionaje M.

Su declaración ocurrió apenas un día después de la de Silvia Majdalani, quien fuera su segunda al mando en la AFI durante la gestión nacional cambiemita.

En tanto, este miércoles, Macri se presentó en la causa judicial que lo investiga como cabeza de una asociación ilícita destinada a acorralar al Grupo Indalo y apeló la decisión de la jueza María Servini de ordenar un entrecruzamiento de llamados respecto de sus teléfonos y los de integrantes de la denominada “Mesa Judicial M”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar