5 de julio 2007 - 00:00

Ex presidentes en Embajada

Ex presidentes en Embajada
Una gran concurrencia de personalidades de diferentes ámbitos se dieron cita ayer en la Embajada de los Estados Unidos donde se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Independencia de ese país.

En el edificio de la avenida Kennedy y Del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, el embajador norteamericano Earl Anthony Wayne junto con su esposa, Pamela, oficiaron de anfitriones.

Entre las personalidades políticas concurrieron los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa; el candidato por Recrear, Ricardo López Murphy; el rabino Sergio Bergman; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman; la electa vicejefa de la Ciudad, Gabriela Michetti.

También concurrieron tanto ex como actuales funcionarios. Se dieron cita el ex secretario de Finanzas de Domingo Cavallo, Daniel Marx; la jueza electoral María Servini de Cubría; la titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal; el ex ministro de Justicia Raúl Granillo, y el ex canciller Adalberto Rodríguez Giavarini.

Dejá tu comentario

Te puede interesar