15 de octubre 2021 - 19:15

Facundo Moyano se casó con su novia Eva Bargiela

El sindicalista y exdiputado y la modelo sellaron su amor en el registro civil de la calle Uruguay.

Facundo Moyano y su flamante esposa. 

Facundo Moyano y su flamante esposa. 

El sindicalista y exdiputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, se casó este mediodía por civil con la modelo Eva Bargiela, con quien está en pareja desde hace cinco años.

Los novios contrajeron enlace en el registro civil de la calle Uruguay, rodeados de sus familiares y amigos. Al salir y mostrar la libreta roja, confirmaron que se iban a festejar con un almuerzo íntimo para 50 personas en un restaurante de Palermo.

“¡Ya nos casamos!”, aseguró Eva ante la prensa y aseguró que la ceremonia fue muy emotiva. “Facu dijo unas palabras muy emocionantes, yo soy una llorona y no pude hablar...”, agregó.

En tanto, el hijo de Hugo Moyano explicó: “Simplemente recordé a mi vieja que hace dos años que no está y la quería mucho a Eva. Para mi mamá este paso en mi vida era tan importante como para mí. Celebré eso porque estaba toda la gente querida, salvo mi vieja que seguramente lo está viendo desde el cielo. Me emocioné”.

Para la ocasión, ella decidió un look "total white" con un traje blanco y un top en el mismo tono, al igual que el arreglo floral. En tanto, Moyano se puso un traje azul y una camisa blanca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar