11 de enero 2019 - 21:13

Felipe Solá: "Macri apagó la luz, la esperanza y la felicidad"

El diputado nacional continúa con su recorrida por la Provincia como precandidato a Presidente. El exgobernador volvió a apuntar contra Macri por la situación económica.

solaaa.jpg
Equipo de prensa de Felipe Solá

El diputado nacional Felipe Solá continúa recorriendo la Provincia como precandidato a Presidente y fiel a su estilo volvió a apuntar contra el Gobierno por la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Durante su paso por Mar del Plata, el exgobernador bonaerense analizó la coyuntura política y criticó con dureza al Presidente: “Macri le apagó la luz a los argentinos”, lanzó Solá.

El candidato a presidente sostuvo que el problema “no es la crisis sino la falta de horizonte: no nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella”. Y se refirió también a la mentira organizada que maneja el actual Gobierno en que “no sólo nos ocultan datos sino que nos mienten explícitamente, abiertamente. Y esto es una fuerte traición a quienes los votaron”.

Asimismo, explicó que así como “la mentira es corrupción, los otros componentes de la misma son el conflicto de intereses de trabajar para sus propias empresas y el enriquecimiento ilícito que no se investiga porque hay ocultamiento y discrecionalidad por parte de la Oficina Anticorrupción que maneja Alonso”.

Consultado por la prensa, de si se recibía una “difícil situación” a quién le tocara ganar las elecciones, el titular del bloque Red x Argentina respondió: “Sí. Y pensémoslo de esta manera, está complicado para todos los argentinos, no sólo para el gobierno, no somos espectadores desde un balcón, todas estas cosas las vivimos todos y han llevado a la Argentina a una situación muy complicada”, enfatizó.

“Cada vez hay menos actividad económica, la clase media trabajadora, la industria y los pobres son los que más están sufriendo estos años, y se recurre nuevamente a campañas virtuales sobre no volver al pasado”. “En realidad se trata de salir del presente, y avanzar hacia otra cosa”, concluyó el precandidato a presidente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar