24 de noviembre 2022 - 11:19

Elisa Carrió apoyó la candidatura de Fernán Quirós en la Ciudad: "Es una luz que se abre"

"Lilita" publicó en sus redes sociales que el Ministro de Salud porteño es "buena persona, íntegra, transparente, republicano y humanista".

Fernán Quirós y Elisa Lilita Carrió.

Fernán Quirós y Elisa "Lilita" Carrió.

Redes

La fundadora y principal referente de la Coalición Cívica (CC)-ARI, Elisa "Lilita" Carrió, respaldó públicamente la postulación de Fernán Quirós como jefe de Gobierno porteño para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al indicar que "es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia".

A través de mensajes publicados en la red social Twitter, Carrió anticipó este jueves que, "junto a toda la Coalición Cívica, apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1595758161834688522

Carrió indicó que el actual titular de la cartera de Salud porteña es "buena persona, íntegra, transparente, republicano y humanista".

"Para mi, es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo", completó Carrió.

LILITA.jpg

Esta mañana, durante la inauguración de un centro de salud en el barrio de Villa Luro, Quirós confirmó, acompañado de Rodríguez Larreta, que se presentará como candidato en las PASO para la Jefatura de Gobierno. "En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene", anunció Quirós.

Al reflexionar sobre su postulación, el funcionario agregó que "la Argentina y los porteños estamos en un momento muy crítico", con "enormes dificultades dejadas por la pandemia y las personas están pasando por un muy mal momento".

quiros1.jpg
Fernán Quirós.

Fernán Quirós.

"Mi convicción es que todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad, y yo tengo un compromiso muy grande y una evaluación muy positiva de lo que ha hecho esta gestión con Horacio (Rodríguez Larreta) a la cabeza".

Indicó asimismo que espera aportar al Gobierno de la Ciudad "una visión humanista, por este escenario que yo estaba contando, y un fortalecimiento de la red, de la malla social que nos da la capacidad de atravesar momentos difíciles a través de nuestros vínculos".

Lilita Carrió modelo.jpg
Elisa

Elisa "Lilita" Carrió.

"Intentando aportar ese diferencial he tomado la decisión de prepararme para ofrecerle a la ciudadanía mi candidatura", puntualizó Quirós.

Dejá tu comentario

Te puede interesar