Violento cruce entre Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade

Política

A través de Twitter, ambos diputados tuvieron un fuerte ida y vuelta en el cual mencionaron la supuesta "situación de calle" del hermano de uno de ellos.

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC), Fernando Iglesias, tuvo este miércoles un violento cruce con el diputado del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, mediante la red social Twitter.

El diálogo sorprendió por el nivel de agresividad y resultó ser un ida y vuelta que en cualquier ámbito, pero aún más en la política, no debería desarrollarse en esos términos, ni mucho menos cruzar límites personales.

Todo inició cuando Iglesias publicó en su cuenta personal una captura del tuit de @vikingomaldo, quien compartió una foto del expresidente Mauricio Macri rodeado de qataríes en el partido de Argentina - Arabia Saudita, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1595378678619414529

La imagen estaba acompañada del texto: "Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita". Frente a ello, el diputado de JxC escribió: "Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares. Sergio!".

Seguido, Tailhade subió la captura del tuit de Iglesias y dijo que, "en cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!".

https://twitter.com/rodotailhade/status/1595468936924930049

Por último, Fernando no se quedó atrás y respondió: "Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura".

https://twitter.com/FerIglesias/status/1595496424879566848

Dejá tu comentario