El ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, salieron a desmentir que la renuncia del procurador del Tesoro, Osvaldo Guglielmino, esté vinculada a un pedido del Gobierno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones radiales, Boudou se refirió al alejamiento de Guglielmino y consideró que "cada funcionario tiene su tiempo, su momento, y no creo que tenga que ver con este hecho en particular", en relación con el conflicto en el Banco Central.
Guglielmino llevó adelante la estrategia oficial en la disputa en torno al uso de reservas y el desplazamiento de Martín Redrado como titular del BCRA, y según versiones su renuncia está vinculada con el descontento del Gobierno por los reveses judiciales que sufrieron las medidas impulsadas por la presidente Cristina de Kirchner.
En sintonía con el ministro de Economía, el legislador Agustín Rossi negó que la Presidente haya echado a Guglielmino y sostuvo que él presentó la renuncia.
Las versiones son las versiones y los hechos son los hechos y Guglielmino renunció, agregó.
Dejá tu comentario