31 de julio 2011 - 11:05

Gobierno porteño estima que cerca de las 20 se conocerán los resultados

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri estimó esta mañana que los resultados del balotaje se conocerán "después de las 20", al tiempo que evitó referirse al candidato que apoyará para las elecciones presidenciales para "no romper la veda electoral" por los comicios.

Macri votó a las 10 en la Universidad CAECE, situada en la Avenida de Mayo 866, justo frente al Café Tortoni, donde a las 9 llegó para desayunar junto a su Gabinete y equipo de campaña.

El jefe de Gobierno porteño se reunirá posteriormente con candidatos del PRO e intendentes del conurbano bonaerense y de otras provicias como la de Entre Ríos. 

En tanto, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta coincidió con Macri y aseguró que normalmente entre las "20 y 20:30 se tiene una tendencia que ya no se puede dar vuelta".

Dejá tu comentario

Te puede interesar