Golpe de efecto de Scioli en seguridad: echó a Stornelli y lo reemplaza Casal
-
El Gobierno inició conversaciones con empresas privadas para operen Aerolíneas Argentinas
-
Conflicto en Aerolíneas Argentinas: Gobierno avanzará contra los gremios "por extorsión permanente"
Tras el anuncio oficial, referentes de la oposición bonaerense cuestionaron la política de seguridad de la administración sciolista y afirmaron que el gobernador unificó los ministerios porque "no encontró a ningún dirigente que aceptara" el cargo más caliente de la Provincia, que acaba de dejar Stornelli.
Stornelli venía siendo duramente cuestionado tras la aparición sin vida de la familia Pomar, a fines del año pasado, cuando se puso en tela de juicio la operatividad de la Policía bonaerense.
En este escenario, el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, dijo que el gobernador "decidió unificar los ministerios para que se pueda articular el trabajo prevención policial, de la intervención judicial, del alojamiento penitenciario, en un bloque donde se pueda encontrar soluciones integradas".
"Esta forma de trabajo va a redundar en mayor tranquilidad y seguridad para los ciudadanos de la Provincia", remarcó Pérez, hombre de confianza de Scioli en el Gobierno bonaerense.
Al hacer referencia a la figura de Casal, Pérez dijo que el flamante superministro tiene "una amplia experiencia de más de 20 años en la administración pública" y como ministro "ha logrado promover y sancionar más de veinte leyes que garantizan la seguridad" en la Provincia.
"Esta es la manera de seguir avanzando en lo que ha propuesto el gobernador Scioli en la Provincia. A los logros y avances que hemos obtenido en estos años queremos redoblar el trabajo porque este es un Gobierno dinámico", concluyó Pérez.
Dejá tu comentario