“Hay actitudes claramente desestabilizadoras”

Política

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró esta mañana que "la Argentina tiene una solidez institucional importante difícil de vulnerar, pero no cabe duda que algunos señores del pasado tienen algunas actitudes claramente desestabilizadoras con fin poco democrático".

En declaraciones radiales y tras aclarar que esas actitudes "no necesariamente se van traducir en un golpe concreto", Fernández precisó que se refería a "algunos de esos sectores que actúan así y no los que están a la vera del camino que finalmente son útiles a los otros".

"Estoy hablando de algunos que salen y se expresan en la calles con sus cacerolas, no digo que todos los que salen tengan ese sentido, pero muchos sí", expresó.

Fernández, consideró esta mañana que el acto de ayer en Plaza de Mayo "fue importante por su masividad y por los contendidos del discurso de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

"Se pudo expresar otro sector de la Argentina que estuvo silenciado todo este tiempo, pero que de algún modo apoya al gobierno y que definitivamente creía, del mismo modo que el gobierno, de lo nada útil del paro que soportamos durante tantos días los argentinos", señaló.

Dejá tu comentario