"Hay que extender la mano a donde no llegó el desarrollo"
-
En la previa del 1 de mayo, la CGT marcha contra el Gobierno con reclamos por cierre de fábricas
-
La CGT anticipó que analiza una medida "mucho más fuerte" después de la marcha del 1° de mayo
En declaraciones posteriores, el jefe de Gabinete adelantó "que próximamente la Presidenta va a estar visitando Tigre y dará a conocer la adjudicación de la ruta 27, la adjudicación para la construcción del túnel Henry Ford y una planta potabilizadora de agua, además de un colegio secundario y otro jardín de infantes".
La inauguración del jardín de infantes 943 se da en el marco del Plan Nacional 700 Escuelas.
El edificio posee tres aulas, un salón de usos múltiples y dos dependencias, teniendo un parque de 1.200 metros cuadrados.
La obra, realizada por la Dirección de Infraestructura Escolar del municipio, requirió la
nivelación y parquización del terreno, construcción del arenero, colocación de juegos, iluminación de patios y accesos, y trabajos en la fachada del edificio.
Según se afirmó en un comunicado, delante del jardín de Las Tunas, existía un predio de 3.500 metros cuadrados que era un basural con una laguna que constituía un gran foco infeccioso.
Al construirse el jardín se parquizó el predio transformándolo en una plaza con un playón para actividades deportivas, espacios verdes, juegos, estacionamiento e iluminación.



Dejá tu comentario