Rodríguez Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños y recordó "el mejor meme" que les hicieron

El jefe de Gobierno porteño felicitó a la líder de la Coalición Cívica por su cumpleaños número 65 y lo hizo compartiendo "el mejor meme" que les "hicieron" algunos usuarios en las redes sociales.

Rodríguez Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños y recordó el mejor meme que les hicieron.

Rodríguez Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños y recordó "el mejor meme" que les hicieron.

Twitter

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por su cumpleaños número 65 y lo hizo compartiendo "el mejor meme" que les "hicieron" algunos usuarios en las redes sociales.

¡Muchas felicidades @elisacarrio en tu día! Mi admiración y profundo respeto a una gran dirigente política y a una gran amiga con quien tengo el placer de compartir gratos momentos. ¡Feliz Cumpleaños!", escribió el alcalde porteño en una publicación que incluyó también una imagen de la película animada "Gru".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1475117071847473152

En dicha imagen se puede ver al protagonista de la película, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, quien tiene una larga cabellera rubia.

La intención del meme era asociar los parecidos físicos de estos dos personajes ficticios con Rodríguez Larreta y Carrió.

A la jefa de la Coalición Cívica también la saludó por Twitter la diputada nacional mandato cumplido Carmen Polledo.

"Feliz cumple, @elisacarrio. Sos una mujer con una fuerza y una energía admirables. Para mí es un orgullo laburar con vos. Que pases un gran día Palo de corazones", escribió la dirigente del PRO.

https://twitter.com/carmenpolledo/status/1475140650119041024

Dejá tu comentario

Te puede interesar