Incendio en Villa Soldati: Gobierno porteño reitera que fue "intencional"
-
Marcha atrás de la Justicia sobre la ley de Financiamiento Universitario: suspendieron provisoriamente su implementación
-
Gendarmería y Prefectura resisten pago de deudas con obra social militar
"Estamos trabajando en dos predios donde se construirán 140 viviendas, mientras que en otro, en la zona de piletones, también una parte van a ser derivados", explicó.
"Además tenemos un gran complejo en Cruz y Varela, y la gente que no tenga vivienda de esta villa será trasladada ahí", agregó Schiavi.
Este "gran complejo" al que se refirió el ministro es el mismo por el que ayer, vecinos de Soldati, protestaron por la llegada de los afectados y quemaron gomas en la calle.
Según explicó el ministro porteño, la villa estaba incluida dentro de una plan de urbanización hace "un montón de tiempo", y tenía un programa de trabajo a futuro.
"El problema no agarró desprevenido al Gobierno de la Ciudad. Una villa que tiene doce años de antigüedad merece una preocupación extra de nosotros", sostuvo.
Por último, se refirió a la difícil tarea de relocalizar al grupo de casi 400 familias que resultaron afectadas por el incendio.
"Ubicar a 384 familias en otro barrio de la Ciudad es una cosa muy compleja", sentenció Schiavi.




Dejá tu comentario