El intendente de la cuidad de Córboba, Luis Juez, habría contratado en la Municipalidad a once jugadores del equipo de fútbol en el que él participa, según informó el diario "La Mañana de Córdoba".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Indicó el periódico, que cuatro de los futbolistas ya tenían contratos antes de que el intendente llegara a la Municipalidad el 10 de diciembre de 2003, y el jefe comunal sólo se habría limitado a renovarlos. Los siete restantes habrían accedido a su primer contrato después de que su compañero de equipo asumiera la intendencia de la ciudad de Córdoba.
Los beneficiados son compañeros de Juez en el equipo de fútbol conocido como "Los Matadores". El jefe comunal se encuentra temporariamente fuera de él tras sufrir una rotura de ligamentos.
Entre los primeros involucrados se encuentran Marcelo Fabián Díaz, Javier Roberto Fernández, Alberto Moreno y Ricardo Ariel Palavecino.
Edgardo Enrique Nieto, Jorge Alberto Alarcón, Marcelo Alejandro Alarcón, Abraham Roberto Santos y Carlos Omar Rigotti serían los últimos contratados.
Hace unos pocos días, se publicó un informe donde se detallaba que Juez había incorporado a 13 familiares directos de miembros de la Comisión Directiva del sindicato de empleados (SUOEM).
Esta información generó gran repercusión y reavivó la polémica sobre la política de empleo del jefe comunal.
Dejá tu comentario