Durán Barba, sobre el coronavirus: "En esta hecatombe mundial hubo una gran sensatez de Alberto Fernández"

Política

El ex asesor político del PRO destacó el accionar del presidente Alberto Fernández frente al coronavirus. "No hay ninguna duda de que ante todo hay que proteger la vida de la gente", expresó.

El ex asesor político del PRO, Jaime Durán Barba, se expresó a favor del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y ponderó las medidas del Gobierno argentino frente a la pandemia del coronavirus. "En esta hecatombe mundial hubo una gran sensatez de Alberto Fernández", remarcó.

"Decir que no ha sido exitoso el enfrentamiento con el coronavirus en la Argentina es absurdo", dijo Durán Barba en declaraciones a "Mañana Sylvestre", en Radio 10.

No hay duda que Argentina es el país más exitoso por lejos en esa desgraciada circunstancia" (Jaime Durán Barba)

Para el ecuatoriano, si se compara la población de cada país de América del Sur y la cantidad de muertos que se han producido, "no hay duda que Argentina es el país más exitoso por lejos en esa desgraciada circunstancia".

"Yo creo que ha habido una sensatez enorme en Argentina, esa sensatez ha venido del presidente Alberto Fernández y también de una actitud civilizada de quienes gobiernan provincias y la Ciudad de Buenos Aires", señaló.

Durán Barba dijo estar a favor de la cuarentena: "Para mi no hay ninguna duda de que ante todo hay que proteger la vida de la gente".

Consultado sobre los intelectuales que se expresaron en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el consultor señaló que le llamó la atención la participación del escritor Juan José Sebreli. "Fue un fanático de la libertad siempre, un libertario, pero su punto de vista no tiene mucha racionalidad", señaló al respecto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario