24 de noviembre 2023 - 13:54

Javier Milei, Conan y el resto de sus perros: la foto con IA que posteó en Instagram

El presidente electo subió una imagen con inteligencia artificial en sus redes sociales oficiales donde se muestra junto a sus cinco perros.

La Inteligencia Artificial muestra a Javier Milei junto a Conan y todas sus mascotas. 

La Inteligencia Artificial muestra a Javier Milei junto a Conan y todas sus mascotas. 

Javier Milei reapareció en Instagram tras su victoria en el balotaje presidencial que lo transformó en presidente electo y, en esta ocasión, posteó una foto desarrollada con inteligencia artificial, donde se muestra junto a Conan y sus otros cuatro perros: "Álbum familiar".

En diversas entrevistas y hasta en discursos, el presidente libertario manifestó su devoción por sus mascotas, a quienes define como "sus hijos de cuatro patas".

En uno de sus últimos discursos previo al balotaje que lo enfrentó a Sergio Massa, el referente de La Libertad Avanza (LLA) aseguró en Córdoba que esa provincia le dio "el mejor regalo de la vida", en referencia a su perro Conan.

"El panqueque, el fullero, el mentiroso (de Sergio Massa) dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba....¡Avísenle a Córdoba que Conan es cordobés!, enfatizó sobre su perro.

En esta ocasión, Milei volvió a referirse a "sus hijos de cuatro patas" con una foto que reza: "Álbum familiar. VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Embed - Javier Milei on Instagram: "ÁLBUM FAMILIAR VIVA LA LIBERTAD CARAJO"
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Los perros de Milei: cuál es el origen de sus nombres

Tras imponerse en los resultados del balotaje el domingo, Javier Milei es el próximo presidente de Argentina. El líder libertario llegará a la Casa Rosada el 10 de diciembre, pero no lo hará solo, sus perros estarán junto a él.

Los “hijos”-como les dice- del presidente electo llevan nombres inspirados en economistas reconocidos: Milton Friedman, Murray Rothbard y Robert Lucas. Los cuatro perros son producto de una clonación de su primera mascota Conan, quien llevaba ese nombre por la serie literaria de Robert E. Howard, “Conan, el bárbaro”.

En varias entrevistas manifestó su amor por Conan, a quien señaló como uno de sus grandes amigos y confidentes más cercanos, que siempre lo apoyó.

Milei a hablado en reiteradas ocasiones sobre sus perros y la importancia que tiene en su vida. En su discurso tras la victoria de las PASO, por ejemplo, se refirió a “esa parte de la familia que a uno le da contención”. “Le quiero dar las gracias, aunque nos les guste, a los periodistas roñosos; a los hijos de cuatro patas”, dijo el líder libertario en esa primera instancia electoral. Ahora será el turno de que sus amigos de cuatro patas aprendan los modales de la familia presidencial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar