El presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada al equipo argentino campeón del Mundial 2025 de la Competencia Internacional de Ingeniería Aeroespacial (CanSat), organizado por la AAS con el respaldo de la NASA.
Javier Milei recibió a los argentinos campeones del "Mundial de la Ciencia" de la NASA
El Presidente se reunió con los alumnos en el Salón de la Ciencia Argentina de Balcarce 50, un mes después de conseguida la hazaña.
-
Tranquilidad en el Gobierno: niegan turbulencia económica y definen candidaturas de LLA para "arrasar" en octubre
-
Mendoza: inminente anuncio de alianza entre Cornejo y la Casa Rosada para octubre

Javier Milei y Manuel Adorni junto a los alumnos del ITBA campeones del "Mundial de la Ciencia".
Específicamente el encuentro se llevó a cabo en el Salón de la Ciencia Argentina de Balcarce 50. Además del jefe de Estado, participó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Javier Milei recibió a los alumnos del ITBA campeones del mundo
Los alumnos argentinos premiados pertenecen al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y participaron del certamen conocido como el "Mundial de Ciencia" junto a 40 universidades del mundo.
Apenas se conoció la noticia del triunfo argentino un mes atrás, el propio Milei había festejado con un breve mensaje en sus redes sociales, en donde escribió: "Orgullo total".
Ahora, recibió en la Rosada a los alumnos Juan Agustín Martínez Haarth (Bioingeniería), Thomas Agustín Marthi (Mecánica), Micaela Soledad Perillo (Informática), Ezequiel Bolzicco (Mecánica), Santiago Bolzicco (Industrial), Rafael Dalzotto (Electrónica), Daniela Agustina Maradei Lavalle (Mecánica), Agustín Pilotto (Mecánica), Santino Agosti (Ingeniería Electrónica), Emanuel Albornoz (Ingeniería Electrónica) y Lautaro Capasso.
Los jóvenes lograron campeonar en el concurso a partir de la presentación del diseño y lanzamiento de un satélite en miniatura (tenía el tamaño de una lata de gaseosa) que cumplió con éxito una misión simulada.
- Temas
- Javier Milei
- NASA
- Ciencia
- Casa Rosada
- ITBA
Dejá tu comentario