17 de junio 2022 - 11:02

Durísima respuesta de Javier Milei a Elisa Carrió por compararlo con Hitler: "Le faltan escrúpulos"

El diputado ultraliberal dijo que Elisa Carrió busca "hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática".

milei 2022.jpg

El diputado ultraliberal Javier Milei replicó duramente por las redes sociales la comparación que hizo Elisa Carrió con el genocida Adolfo Hitler. "Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener", respondió el legislador de La Libertad Avanza.

Milei remarcó que los dichos de Carrió van contra el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional del cual Argentina forma parte y apunta contra la negación y distorsión del Holocausto, y en su posteo puso en copia a la cuenta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que generalmente se encarga de denunciar acciones antisemitas y discriminaciones.

https://twitter.com/JMilei/status/1537521734135554048

"Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema", fustigó Milei.

Desde la cuenta de La Libertad Avanza, el partido de Milei, también le contestaron a Elisa Carrió. En clave futbolera, afirmaron: "La señora Elisa Carrió apoyó a Néstor Kirchner en 2003. Esa mancha no se borra nunca más", y en el posteo incluyeron una foto de la referente de la Coalición Cívica junto a quien gobernó el país hasta 2007.

https://twitter.com/LLibertadAvanza/status/1537528278478643202

Dejá tu comentario

Te puede interesar